Primer Taller de Integración a la Cultura Institucional (ICI) 2019

En el marco de las actividades de ingreso, el día 07 de febrero, se desarrolló el primer Taller de Integración a la Cultura Institucional (ICI) 2019, coordinado por el área de Asesoría Pedagógica y de Asuntos Estudiantiles.

El evento contó con la participación de docentes tutores y estudiantes avanzados. Se organizó en 5 comisiones de aproximadamente 60 ingresantes cada uno, en los horarios de 10 a 12 (comisiones 1 y 2 ) y 14 a 16 (comisiones 3, 4 y 5).

En el taller se trabajó, en primer lugar, con la indagación de los motivos por los que han elegido la carrera,en segundo lugar, con las representaciones que tienen los estudiantes sobre la carrera elegida. Y en tercer lugar, respecto del imaginario del cursado de la carrera.

La asistencia de los ingresantes fue masiva y muy motivadora.

A continuación pueden descargar las comisiones en el siguiente link: Click Aquí

Además pueden descargar el material de ingreso, el Cronograma 2019 y mucho mas haciendo Click Aquí