Ingresantes 2019 – Inicio de Actividades

El día miércoles 06 de febrero en el aula Mayor del campus universitario, comenzaron las actividades de ingreso presencial para los mas de 300 nuevos alumnos que se inscribieron para cursar durante este año carreras de nuestra Facultad (Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía).

El encuentro contó con la presencia de la Secretaria Académica de la UNRC, Decana de la Facultad y Secretaria Académica de la Facultad, docentes e integrantes de agrupaciones estudiantiles. Luego del saludo de la presentación de las autoridades los presentes pudieron disfrutar una divertida obra de teatro.

Finalmente, integrantes de la Secretaría Académica de la Facultad realizaron la presentación de la modalidad de ingreso y el cronograma de actividades.