Actividad niveladora en “Herramientas informáticas”

Dese el 18 de febrero hasta hasta el 15 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para quienes quieran realizar la actividad niveladora “Herramientas informáticas 2019”.

Esta capacitación, que se destina exclusivamente a los estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año, se desarrolla con el objetivo de elevar y equiparar el nivel de los alumnos sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración.

Los interesados podrán consultar más información, clickeando aquí >. También, podrán despejar las dudas dirigiéndose a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Cupos limitados.

——————————————————————————-

* Para estudiantes que cursarán de Modalidad Presencial

Las clases iniciarán el 18 de marzo, en el Aula 104 del Pab. 2.

La carga horaria será de 4 horas semanales a lo largo del primer cuatrimestre y, para el cursado, se organizaron dos comisiones:

Comisión 1: Lunes y miércoles de 20 a 22

Comisión 2: Martes y miércoles de 18 a 20

Los interesados que lo cursarán bajo la Modalidad Presencial deberán inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra FCE.

* Para estudiantes que cursarán la Modalidad a Distancia

Las clases iniciarán el 18 de marzo, a través de la plataforma SIAT.

Completar a el siguiente formulario de inscripción:

Formulario de inscripción: "Actividad niveladora en “Herramientas informáticas (2019)”

• Indiqué número separado por puntos
  • IMPORTANTE: * Tendrán prioridad para la inscripción aquellos estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año.* Se recuerda que este formulario de inscripción es válido sólo para los estudiantes que cursan bajo la modalidad a distancia

Sólo pueden inscribirse los estudiantes que estén en 2º año de alguna de las carreras que ofrece nuestra Facultad bajo la modalidad a distancia. Por tanto, quedarán excluidos los aspirantes, los ingresantes y los que se encuentran cursando en 1º año bajo la mencionada modalidad.