XXV Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos

Los días 28 y 29 de noviembre se desarrollaron en nuestra Facultad las “XXV Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos”.
Se expusieron un total de 50 ponencias y pósters. Además, para la presente edición de las Jornadas, se presentaron dos propuestas de disertaciones dirigidas a la formación y perfeccionamiento de docentes-investigadores, becarios y alumnos. Las mismas se realizaron bajo la modalidad de Curso, con una duración total 4 hs distribuidas en dos días.
Detalle de los cursos:
– Evaluación de Eficiencia: Modelos básicos del análisis envolvente de datos y su implementación en el entorno R a cargo de los docentes Iñiguez, Patricia; Gallardo Juan Manuel y Arburúa, Mariana.

– Desarrollo sostenible y responsabilidad social: Un desafío hacia el futuro, a cargo de la docente Zanini, Rosana.

En el marco de las jornadas, también se llevó a cabo la Octava Convocatoria del premio “Noveles Investigadores en Ciencias Económicas”, quien dio por ganadores en la “Modalidad A”, a los becarios Martin Bonino y Agostina Ferreyra.