Inscripciones Modalidad a Distancia 2019

El 14 de diciembre, en el horario de 14 a 16 hs., el área de EaD realizará una charla para alumnos aspirantes a las carreras de Ciencias Económicas de nuestra Facultad para la modalidad a distancia. Además, se receptarán en el Registro de Alumnos de la FCE las inscripciones para estudiantes que quieran comenzar a estudiar Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía, también en la modalidad a distancia.

Los interesados deberán participar de la charla y presentar la siguiente documentación en el Registro de Alumnos de la FCE:

• Formulario de pre-inscripción obligatorio que se encontrará disponible en www.unrc.edu.ar
  • Fotocopia DNI, de 1er. y 2da. hoja
  • Constancia de CUIL
  • 3 fotos (4 x 4)
  • Fotocopia de partida de nacimiento
  • Constancia original del secundario (indicando si adeuda o no asignaturas) o analítico del secundario.

La finalidad de esta reunión es ofrecer toda la información del proceso educativo que implica el cursado en esta modalidad, y presentar el Aula Virtual (Plataforma SIAT), donde se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje.

La asistencia es voluntaria para quienes quieren informarse, pero es de carácter obligatoria, cuando el aspirante decide inscribirse.

Para mayor información comunicarse al

Teléfono: +54 (0358) 467 6542
Email: eadeco@siat.unrc.edu.ar