Reconocimiento a la trayectoria del personal Docente y No Docente de la FCE

El pasado miércoles 12 de diciembre la Facultad de Ciencias Económicas realizó un reconocimiento a la trayectoria del personal Docente y No Docente.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.R.C. se hicieron presente en el acto de entrega Medallas por los 25 años de servicios y de reconocimiento a su jubilación en esta Unidad Académica. «En este reconocimiento no solo recordamos la trayectoria de quienes transitan y transitaron su vida en esta Facultad sino también que valoramos el fuerte vínculo y las relaciones humanas que se fueron gestando día a día» destacó la Decana Susana Panella quien valoró además la generosidad, la solidaridad y la capacidad de trabajo de todos los galardonados.