“XXV JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS”

Los días 28 y 29 de Noviembre se desarrollaran en la Facultad de Ciencias Económicas las “XXV JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS”. En esta oportunidad hay dos propuestas de disertaciones dirigidas a la formación y perfeccionamiento de docentes-investigadores, becarios y alumnos que estén interesados en participar. Las mismas se realizarán bajo la modalidad de Curso, con una duración total 4 hs distribuidas en dos días.

Los cursos a desarrollarse son:

– Evaluación de Eficiencia: Modelos básicos del análisis envolvente de datos y su implementación en el entorno R a cargo de los docentes Iñiguez, Patricia; Gallardo Juan Manuel y Arburúa, Mariana.

– Desarrollo sostenible y responsabilidad social: Un desafío hacia el futuro, a cargo de la docente Zanini, Rosana.

Las exposiciones de las ponencias y pósters se realizarán bajo la modalidad de mesas redondas. Las mesas serán organizadas teniendo en cuenta las Áreas disciplinares a las que pertenezca la temática abordada en cada ponencia.

La discusión de los trabajos se realizará en forma grupal y cuando todos los ponentes hayan finalizado su exposición. Cada mesa estará a cargo de un Moderador que ordenará las disertaciones y el debate.

La inscripción de autores, expositores y asistentes a mesas y cursos se realizará entre los días 23 y 27 de noviembre completando un formulario on-line que estará disponible en la página web de la FCE de la UNRC. La inscripción será gratuita, excepto para quienes deseen obtener el e-book de las Jornadas, lo que tendrá un costo de $ 100 (cien pesos) que deberán ser abonados oportunamente (cuando esté disponible el e-book) en el área administrativa de la FCE.

Para informes respecto al cronograma de las jornadas e inscripciones Click Aquí