Introducción al mundo de los Agro Negocios

El día miércoles 07 de Noviembre se realizó en la UNRC la charla “Introducción al mundo de los Agro Negocios”. Un evento co – organizado entre la Dirección de graduados de la FCE, la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) y la agrupación estudiantil “Dinámica estudiantil”.

El objetivo del curso fue el de introducir a los graduados en el concepto de Agro Negocios, las particularidades que los mismos presentan y las formas más utilizadas para concretarlos.

Entre los disertantes estuvieron los integrantes de FADA. La Directora Ejecutiva Lic. Carolina Bondolich, el Economista Jefe, Lic David Miazzo y la integrante del Equipo de Investigación, Lic. Natalia Ariño.

El evento realizado en Anfiteatro 1 del pabellón 4 contó con una presencia de más de 100 personas.