Encuentro Regional de ADENAG

El día 16 de Noviembre se desarrolló en nuestra Facultad de Ciencias Económicas el Encuentro Regional de ADENAG, bajo el lema GESTIONANDO LAS ORGANIZACIONES CON RESPONSABILIDAD SOCIAL.

El evento contó  con una nutrida asistencia de participantes entre docentes, alumnos y empresarios, que completaron la capacidad del Aula Magna; colmando las expectativas de todos los asistentes no sólo por la calidad de los expositores sino también por la disposición de cada uno de ellos a responder a todos las inquietudes planteadas.

Durante la mañana se presentó, el Mgter. Ricardo Sáenz, abordando el tema ¨Aporte del Ferrocarril a la logística de media y larga distancia¨, el Mgter. Gustavo Cortona, sobre ¨La importancia del sector agropecuario en la República Argentina¨, la Contadora Patricia Richieri sobre ¨El desafío de crecer en épocas de incertidumbre¨, y finalmente el Cr. Luis Macario sobre ¨El maní, una verdadera economía regional de Córdoba¨.

Durante la tarde, en primera instancia los autores de trabajos presentados pudieron comentar los mismos y posteriormente diferentes emprendedores plantearon sus proyectos, todos temas muy interesantes y relacionados al tema principal del encuentro.

Aprovechando la oportunidad los organizadores quieren manifestar su «agradecimiento a los miembros de los comités, organizador y evaluador, a las autoridades, docentes y no docentes de facultad por el apoyo incondicional, a los calificados expositores que acompañaron el evento cuya solvencia profesional es conocida por todos y a los participantes que fueron los destinatarios directos de la realización».