Encuentro Regional de ADENAG en nuestra ciudad

El 16 de noviembre, de 9 a 20 hs., en nuestro campus universitario, se realizará un «Encuentro regional de ADENAG» en nuestra ciudad.

El evento se desarrollará bajo el lema «Gestionando las organizaciones con responsabilidad social» y se destinará a docentes e investigadores de las universidades de la región; estudiantes, no docentes y graduados de las mismas; estudiantes de las extensiones áulicas de nuestra Facultad como así también, público en general.

El encuentro se hará bajo tres temáticas como son: lo académico, la investigación y los aspectos didácticos-pedagógicos.

Comité organizador: Pte.: Mgter. Susana Panella
Coordinador Gral: Mgter. Luis Bellini
Colaboradores: Mgter. Guido Curletto; Mgter. Ana María Cormick; Lic. Ana Ruth Plenasio; Esp. Sebastián Ruiz
Comité Evaluador: Mgter. Guido Curletto; Esp. Sebastián Ruis; Lic. José Gastón Caballero; Mgter. María Laura Ledheros.

Inscripciones, sin costo

Acerca de dagorret 932 Articles