Desarrollo y dinámicas regionales en Argentina y Brasil

El próximo viernes 23 de noviembre se desarrollará una Mesa Redonda denominada “Desarrollo y dinámicas regionales en Argentina y Brasil: una mirada desde las regiones del Gran Río Cuarto y Santa Cruz do Sul”. El evento, abierto a toda la comunidad, tendrá lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto de 16 horas a 19 horas.
La Mesa Redonda contará con la participación de docentes investigadores de la Universidad de Santa Cruz do Sul -UNISC-, Brasil y del ISTE – UNRC-CONICET.
La actividad ha sido avalada por los Consejos Directivos de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Económicas como también declarada de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto.