Comienza el “41º Congreso argentino de profesores universitarios de costos”

El próximo miércoles 3 de octubre comenzará, en nuestra ciudad, la cuadragésima primera edición del Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos organizado por IAPUCO (Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos) y la FCE de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El acto inaugural será el 3 de octubre, a las 11hs., en el Salón Blanco Municipal. El Congreso continuará durante los días 4 y 5 de octubre de 2018.

Programa de actividades

El Congreso se organiza bajo el lema “Los costos y la misión de agregar valor” y se destina a docentes, profesionales, empresarios, estudiantes, público en general y tiene como objetivo, generar un ambiente de intercambio de conocimiento sobre los costos y la manera en que su gestión contribuye a desarrollar eslabonamientos que maximicen el agregado de valor, para dinamizar el crecimiento económico, generar empleo y potenciar las exportaciones.

El temario propuesto plantea el desarrollo de: “La Actividad Agropecuaria, Industrial, Financiera, Comercial y de Servicios”, “Los Productos y Procesos Productivos”, “El Estado”, “La Tecnología”, “El Comercio Internacional”, “La Responsabilidad Social Empresaria”, “Las Pymes”, “La Gestión Empresarial”, “Las Técnicas de Toma de Decisiones” y “El Proceso de Enseñanza”.

El evento ha sido declarado de interés legislativo por la Legislatura de la Provincia de Córdoba, de interés municipal por la Municipalidad de Río Cuarto y de interés académico por nuestra Facultad.

Organizan, Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNRC) y el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO)

Más información, click aquí >