Concluyeron las pasantías educativas en la Facultad

Estudiantes del último año de los colegios La Merced, San Juan De la Cruz, San Buenaventura y el IPEMYT 203 Dr. Juan B Dichiara concluyeron sus pasantías educativas, en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

El cierre estuvo a cargo de Araceli Sánchez Malo (Lic. en Psicopedagogía y coordinadora del área de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica de Rectorado). Cabe recordar que esta iniciativa se realiza en el marco de las pasantías educativas que lleva adelante nuestra unidad académica y que, estudiantes del nivel medio compartieron aulas y aprendizajes con estudiantes de primer año de nuestra Facultad que realizan el curso de nivelación en contabilidad.

El profesor coordinador general encargado de llevar adelante esta iniciativa fue el profesor Pablo Tissera.

Noticia relacionada >

Acerca de dagorret 932 Articles