Oferta laboral octubre 3

Importante empresa agropecuaria de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Joven graduado o estudiante universitario avanzado de Ciencias Económicas, para cubrir puesto de perfil contable/administrativo con horario de medio día.

Requisitos:

• Persona activa y capacitada, con manejo en Excel, Word y de la pagina de AFIP.
  • Sexo indistinto
  • Las tareas a desempeñar son:

-Carga de Facturas.

-Tramites Varios en Bancos

– Armado de carpetas para cuentas y créditos

-Archivos

-Conciliaciones bancarias

-Conciliación de cuenta con clientes y proveedores

-Carga y control cartas de porte y CTG.

– Guías para venta y traslado de hacienda

– Guías de exportación.

-Facturación

-Otras tareas administrativas

-Atención a proveedores

Interesados, enviar CV actualizado hasta el día martes 30 de octubre a las 10 horas (SIN EXCEPCIÓN). Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Inscripciones, aquí >

Acerca de dagorret 932 Articles