Jornadas de investigación de nuestra Facultad: vence el plazo de presentación de trabajos

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCE informó que hasta el 9 de noviembre (sin excepción) se extenderá el plazo para el envío definitivo de los trabajos que serán presentados ante las “XXV Jornadas de intercambio de conocimientos científicos y técnicos”. Este envío deberá efectuarse a través del espacio específico que se habilitará en la página web de la FCE.

Las jornadas se harán durante los días 28 y 29 de noviembre de 2018 y, como ya hace 25 años, se destinan a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la FCE y a docentes de otras facultades de la UNRC o de otras universidades que deseen comunicar los estados de avance y/o resultados y hallazgos  de sus trabajos científicos o tecnológicos, siempre que las temáticas de sus investigaciones pertenezcan a las Ciencias Sociales. En este marco, también, se realiza la convocatoria a noveles investigadores destinado a estudiantes efectivos y jóvenes graduados de nuestra unidad académica.

Más información>

——————————————————————————

* XXV Jornadas de intercambio de conocimientos científicos y técnicos”
Objetivos:
* Promover la difusión de la producción científica y tecnológica lograda a través de las investigaciones desarrolladas en la FCE de la UNRC.
* Posibilitar el intercambio de ideas y el debate respecto a problemáticas pertenecientes al campo de las Ciencias Sociales, en general, y de las Ciencias Económicas, en particular.
* Servir de puente a todas las disciplinas para que puedan generar aportes, en términos de método y comprensión, a las problemáticas antes mencionadas.
Leer proyecto >

* VIII Convocatoria del premio “Noveles investigadores en ciencias económicas»
Objetivo:

* Premiar a sus investigadores noveles y promover, así, la investigación científica y tecnológica en el ámbito de las Ciencias Económicas.
Leer proyecto >

Acerca de dagorret 932 Articles