Curso gratuito sobre “Armado de flujo de fondos y estrategias de financiamiento”

El martes 6 de noviembre, a partir de las las 20hs., en el salón del Cecis (Constitución 846) iniciará un curso gratuito sobre “Armado de flujo de fondos y estrategias de financiamiento”. Esta capacitación será desarrollada por el Esp. Juan Pablo Marinelli y es la primera propuesta del presente año que se promueve desde la EGA (Escuela de Extensión en Competencias Laborales sobre Gestión y Administración (EGA)” para público no profesional.

El dictado continuará durante los días 6, 13, 20, 27 de noviembre y, 4 y 11 de diciembre y propone, entre otros objetivos, definir el concepto de Modelo de Negocios y el proceso para su diseño, como así también, describir herramientas para documentar el modelos de negocios y cómo convertir la idea de negocios a números.

Más detalles e inscripción, click aquí >

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin