El miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, a las 14.00 hs., dará comienzo las “Quintas Jornadas Institucionales sobre Investigaciones y Experiencias Educativas en carreras de Ciencias Económicas” de nuestra Facultad.

El evento, que se organiza bajo el lema “Investigación educativa y docencia: ¿los problemas de siempre o nuevas preocupaciones? Alternativas de abordaje, posibilidades y perspectivas”, se destina a docentes, ayudantes alumnos, becarios o colaboradores de investigación y adscriptos que: 1) estén desarrollando investigaciones educativas en el ámbito de las ciencias económicas, 2) tengan intenciones de desarrollar una investigación de ese tipo, y/o, 3) tengan experiencias de enseñanza que propongan un abordaje alternativo a las habituales formas de enseñar.

La propuesta propone, entre otros objetivos, socializar y comunicar los avances de los proyectos de investigación educativa que se desarrollan en carreras de ciencias económicas como, también, socializar y comunicar experiencias pedagógicas innovadoras desarrolladas en el marco de las cátedras o de espacios extracurriculares tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Más información, en la Secretaría Académica de la FCE (al e-mail: ap@fce.unrc.edu.ar; teléfono: 0358-4676263) o en la Secretaría de Investigación y Ciencia y Técnica de la FCE (scyt@fce.unrc.edu.ar; teléfono: 0358-4676268)

————————————-

Cronograma de las actividades previstas
* Envío de ponencias: hasta el lunes 8 de octubre de 2018.
* Evaluación: hasta el viernes 19 de octubre de 2018.
* Inscripción de asistentes y expositores, completando un formulario on-line: del 22 al 26 de octubre. La inscripción será gratuita.
* Desarrollo de la Jornada: 7 y 8 de noviembre

————————————-

Los interesados podrán descargar (aquí abajo) los detalles de las jornadas, las formas de participación, las pautas para la elaboración de ponencias, etc…

¡Lo sentimos! Expiró el tiempo de inscripción de este formulario. Ya no se encuentra disponible.