Premio «Noveles investigadores en Ciencias Económicas»

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC premiará a los estudiantes efectivos y jóvenes graduados de esta unidad académica que presenten la mejor ponencia ante las «XXV Jornadas de intercambio de conocimientos científicos y técnicos». Estas jornadas se realizarán durante los días 28 y 29 de noviembre de 2018.

Los trabajos podrán ser individuales o grupales (máximo: 3 integrantes) y pueden presentarse en alguna de las siguientes modalidades:
a- Modalidad A*: cuyo requisito es ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN
b- Modalidad B*: cuyo requisito es ser estudiante efectivo de primero a tercer año de la carrera en la que esté más avanzado y no ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.
c- Modalidad C*: cuyo requisito es ser estudiante efectivo de cuarto o quinto año de la carrera en la que esté más avanzado y no ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.
d- Modalidad D**: cuyo requisito es ser graduado de algunas de las tres carreras de grado que ofrece la FCE de la UNRC

* Quienes concursen en las Modalidades A, B o C deben ser estudiantes efectivos de la FCE no graduados al 31/08/18
** Quienes concursen en la Modalidad D deben ser graduados de alguna de las tres carreras que ofrece la FCE que hayan obtenido su título de grado en los últimos dos años.

Todas las modalidades tienen tiempo de enviar sus ponencias definitivas hasta el 29 de octubre. Las modalidades A y D tienen plazo de remitir el resumen extendido hasta el 28 de septiembre.

En cada una de sus modalidades el premio consiste en:
* Un estímulo de tres mil pesos ($3.000) al trabajo ganador
* un diploma acreditativo y un CD-Rom conteniendo los trabajos que hayan sido expuestos en las Jornadas para el/los autor/es del trabajo.

Más información >

Acerca de dagorret 889 Articles