Convocatoria EGA 2018

La Secretaria de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC convoca a docentes, no docentes, graduados y estudiantes a la presentación de propuestas de Cursos y Talleres a dictarse durante el período 2018 en el marco del “Programa Integral de Extensión Universitaria para la capacitación de público no profesional en Ciencias Económicas – Escuela de Extensión en Competencias Laborales sobre Gestión y Administración (EGA)”. Inscripciones, hasta el martes 18 de septiembre.

Es de destacar, que esta iniciativa se encuadra dentro de las políticas de vinculación que se vienen sosteniendo desde las distintas áreas de nuestra unidad académica. Concretamente, el presente programa pretende a) insertar en el territorio de Río Cuarto y la región una propuesta de capacitación no profesional que garantice ampliamente su accesibilidad y signifique un verdadero avance en la democratización del conocimiento y b) oficiar de puente para acercamiento entre la Universidad y un fragmento considerable de la sociedad, que demanda formación técnica no profesional de corta duración y con rápida salida laboral.

Acerca de dagorret 886 Articles
Web Admin, Network Admin