Sobre la toma de la UNRC

Con motivo de la situación contextual que se traduce en la toma de la Universidad Nacional de Río Cuarto, las autoridades de Rectorado y de las cinco Facultades que conforman la Institución, manifiestan absoluta predisposición para encontrar las vías alternativas que conduzcan a la resolución del conflicto.

En tal sentido, se han desarrollado, de manera permanente, encuentros y análisis conjuntos, de lo que surge la posición de respetar derechos y miradas de los distintos sectores.

Sobre la toma de la institución, las autoridades de la Universidad consideran pertinente el levantamiento de la misma, a los efectos de habilitar mecanismos que respeten los derechos de toda la Comunidad Universitaria.