Encuesta para estudiantes del Programa Potenciar

Los estudiantes que cursen una carrera a través del «Programa Potenciar la graduación en la UNRC» deberán, obligatoriamente, completar un formulario (haciendo click aquí) para poder continuar sus estudios.

Desde la coordinación del Programa en la FCE se informa que es importante: completar año de ingreso al Programa Potenciar:  2c 2016 -1c y 2c  2017- 1c y 2c 2018; seleccionar plan de estudio 1980 –  2003  y modalidad. También, se despliegan las materias de cada plan donde deberán seleccionar las cursadas – regularizadas y, luego, las que deberían realizar siempre teniendo en cuenta las correlatividades.

Desde la coordinación señalan, además, que «la no recepción de la encuesta supone la exclusión del Programa» y que «la misma debe ser enviada antes del miércoles 22 de agosto».

—————————————————————————

Se recuerda que el «Programa Potenciar la graduación en la UNRC» fue aprobado por resolución 103/2016 del Consejo Superior, el programa tiene como objetivo generar un contexto institucional académico, técnico-administrativo y  condiciones adecuadas que permita finalizar las carreras a los alumnos de la UNRC que las hayan dejado en los últimos años adeudando hasta el 30 por ciento de la carga horaria de los planes de estudio en los que están inscriptos. El programa es llevado adelante por Secretaría Académica de la Universidad y se canaliza través de las cinco facultades.
Potenciar la graduación apunta a acomodar las propuestas académicas a las condiciones especiales de los estudiantes, aunque se mantienen los mismos criterios académicos que con el resto de los alumnos. El objetivo es fortalecer la posibilidad de graduación, pero se mantienen las exigencias en cuanto a los contenidos.

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin