Encuentro Regional de ADENAG

En nuestra Facultad, el 16 de noviembre del corriente año, de 9 a 20 hs., se realizará un Encuentro Regional de ADENAG.

El evento se desarrollará bajo el lema «Gestionando las organizaciones con Responsabilidad Social» y se destina a docentes e investigadores,  estudiantes, no docentes y graduados de las universidades de la región, como también, a estudiantes de las extensiones áulicas de nuestra Facultad y público en general.

En esta oportunidad se prevé abordar tres áreas temáticas de interés como son: lo académico, la investigación y los aspectos didácticos pedagógicos. Además, se prevé la presentación de profesores, empresarios y emprendedores de la zona de influencia. También, está previsto un espacio para que se presenten posters resumen de trabajos de investigación.

Cabe acotar que la Asociación Nacional de Docentes de Administración General es una organización que nuclea a todos los docentes de Administración General de la Universidad Nacionales de nuestro país. Sus inicios se remontan a 1984, cuando se realizó la primera reunión y fue tomando forma hasta llegar a tener la magnitud que hoy posee. Operativamente el país está dividido en varias zonas, Litoral, Noroeste, Centro Oeste, Sur y Buenos Aires. Nosotros nos encontramos en la zona Centro Oeste que agrupa a todas las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacionales de las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja, San Luis y Córdoba.

Estos encuentros se realizan anualmente bajo la organización de las sedes regionales. Nuestra facultad organizó el único encuentro en el año 1994, por lo que entiendo corresponde hacerlo.

Se prevé la entrega de certificados a expositores, autores de ponencias, asistentes e integrantes del Comité Evaluador. Las inscripciones serán sin costo.

————————————————-

Comité Organizador
Presidente:
Mgter. Susana Panella
Coordinador General:
Mgter. Luis Angel Bellini (Secretario Regional Zona Centro Oeste de ADENAG)
Colaboradores:
Mgter. Guido Leonel Curletto (Delegado de nuestra Facultad ante ADENAG)
Mgter. Ana María Cormick (Docente de Administración General)
Lic. Ana Ruth Plenasio (Docente de Administración General)
Esp. Sebastián Ruiz (Docente de Administración General)

Comité Evaluador