Asumieron los nuevos abanderados de la Facultad

El viernes 22 de junio, a las 11hs., en el Aula Mayor de nuestra Universidad se desarrolló la ceremonia en la que asumieron los nuevos abanderados y escoltas de la UNRC y las facultades.

Específicamente, desde nuestra Facultad de Ciencias Económicas es segunda escolta de la Bandera Mayor de la UNRC, el estudiante Matías Enrique Barberis (Lic. en Economía; Promedio: 9.07)

En tanto, el abanderado de la FCE es Martín Bonino (Contador Público; Promedio: 8.72), primera escolta Ana Paula Moine (Contador Público; Promedio: 8.62) y segunda escolta Agostina Ferreyra (Contador Público; Promedio: 8.40).

Los estudiantes mencionados reemplazaron a los abanderados de la FCE (período 2017-2018): María del Rosario Mauri (Abanderada. Licenciatura en Administración. Promedio de 8,45), Juan J. Russo (Primer escolta. Contador Público. Promedio de 8,33) y Nicole M. Garbarino (Segunda escolta. Contador Público. Promedio de 8,14)

Acerca de dagorret 886 Articles
Web Admin, Network Admin