Nuevos abanderados de la FCE

El viernes 22 de junio, a las 11hs., en el Aula Mayor de nuestra Universidad se desarrollará la ceremonia de asunción de abanderados y escoltas de la UNRC y las facultades.

Específicamente, desde nuestra Facultad de Ciencias Económicas se designó como segunda escolta de la Bandera Mayor de la UNRC al estudiante Matías Enrique Barberis (Lic. en Economía; Promedio: 9.07)

En tanto, el próximo abanderado de la FCE es Martín Bonino (Contador Público; Promedio: 8.72), primera escolta Ana Paula Moine (Contador Público; Promedio: 8.62) y segunda escolta Agostina Ferreyra (Contador Público; Promedio: 8.40).

Los estudiantes mencionados reemplazarán a los actuales abanderados de la FCE (período 2017-2018): María del Rosario Mauri (Abanderada. Licenciatura en Administración. Promedio de 8,45), Juan J. Russo (Primer escolta. Contador Público. Promedio de 8,33) y Nicole M. Garbarino (Segunda escolta. Contador Público. Promedio de 8,14)

Se recuerda que los abanderados durante el 2016-2017 fueron: Lucía Yanina Del Turco (Abanderada. Contador Público. Promedio: 8.89); Floriana Huilen Galvalisi (Primer escolta. Contador Público. Promedio: 8.72); Betina Loser (Segunda escolta. Contador Público. Promedio: 8.37). En este período, además, Evelyn Pellizza fue Segunda Escolta de la Bandera Mayor de la UNRC (Contador Público. Promedio: 9.02)

Desayuno con abanderados

El martes 19 de junio, en la Sala de Consejo Directivo de la FCE, la decana Susan Panella, la secretaria Académica, Gabriela García y la directora de Asuntos Estudiantiles, María Isabel Ardila compartieron un desayuno con los abanderados entrantes (período 2018-2019) y los abanderados salientes (período 2017-2018).

Leer noticia relacionada >

Acerca de dagorret 932 Articles