Becas estímulo a las vocaciones científicas para estudiantes

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Específicamente, se destina a estudiantes de grado de no más de 30 años, que tengan por lo menos el 50 por ciento de las materias aprobadas y deseen iniciarse como investigadores en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La inscripción vence el 2 de julio.

Más info>

Acerca de dagorret 889 Articles