Se realizó el taller sobre «Mi primer cliente Monotributista»

El Cr. Fernando Lourenco desarrolló en el Aula Magna de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto un taller titulado “De la teoría a la práctica: Mi primer cliente Monotributista, todo lo que tenés que saber”.

Fuente: UniRíoTV

Con el desarrollo de este taller se procuró acercar a los estudiantes avanzados y graduados de la Facultad, a la práctica profesional, vinculando los conceptos teóricos aprendidos e incorporados en su tránsito por la formación académica, con los cambios ocurridos en lo inmediato y con primeras prácticas fundamentales con que se encontrarán en el momento de realizar sus primeras actividades en el ámbito que les compete.

Este evento fue organizado conjuntamente entre la Dirección de Graduados y la agrupación estudiantil Dinámica Estudiantil.

Acerca de dagorret 886 Articles
Web Admin, Network Admin