Taller docente sobre “El uso de instrumentos de evaluación para la educación a distancia”

El 23 de marzo, en el horario de 14 a 18hs., en nuestro campus universitario, se desarrollará un taller sobre “El uso de instrumentos de evaluación para la educación a distancia”. Será dictado por la Dra. Hada G. Juárez Jerez (UNC) y se destina a docentes de nuestra Universidad.

Esta capacitación propone problematizar sobre los aspectos que constituyen la evaluación y la interacción pedagógica en clave digital y on-line.

Para llevar adelante este objetivo se desarrollarán estrategias de capacitación docente, diseño y planificación de recursos didácticos para ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje. La incorporación de nuevas tecnologías en el aula ha supuesto una nueva concepción del modelo educativo en el que el docente juega un papel determinante. No obstante, la diversidad de herramientas didácticas es tan amplia que necesita de trabajos parciales que orienten la utilidad de cada una de ellas.

Organiza, la Dirección de Educación a Distancia de nuestra FCE-UNRC.

—————————————————-

Sobre Hada G. Juárez Jerez
Dra. en Ciencias Económicas. Profesora titular plenaria de la Universidad Nacional de Córdoba, categoría docente 1. Actualmente es profesora de la Maestría en “Entornos virtuales procesos educativos mediados por tecnología” en el Centro de Estudios Avanzados-UNC. Se desempeña y ha desempeñado como evaluadora institucional de docentes, programas, proyectos a nivel nacional e internacional. Ha diseñado, desarrollado y gestionado el Programa de educación a distancia de la UNC y el Depto. de educación a distancia de la FCE-UNC. Ha sido coordinadora de la Red universitaria de educación a distancia (RUEDA-Argentina). Coordinadora por la UNC de la Red Centro Oeste para capacitación docente en modalidad a distancia.

—————————————————-

Se informa que ya cerraron las inscripciones.