Curso sobre «Nuevas tendencias y prácticas en Recursos Humanos en Río Cuarto»

El prof. Javier Saladino brindará un curso sobre las Nuevas tendencias y prácticas en Recursos Humanos en Río Cuarto”. Lo hará en el campus de nuestra Universidad Nacional de Río Cuarto, el lunes 26 de marzo, en el horario de 16 a 19 horas.

Esta capacitación se destina a graduados, estudiantes y docentes de Ciencias Económicas y propone conocer cuáles son las prácticas que lleva adelante el área de Recursos Humanos y cuáles son las nuevas prácticas que se están realizando para mejorar el desempeño de todos los colaboradores, lo que va a permitir al participante del curso conocer las tendencias actuales en Recursos Humanos y buenas prácticas para contar con herramientas que le permitan adentrarse y mejorar los procesos de gestión del talento.

Se entregarán certificados. El curso es de carácter gratuito.

Los interesados, deberán inscribirse haciendo click aquí >

Organiza, la Dirección de Graduados de la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

———————————–

PROGRAMA:

Módulo 1 – El Área de Recursos Humanos y su Rol
Recorrido histórico del área de Recursos Humanos.
Qué hace Recursos Humanos.
Cómo puede estar organizada el área.
Recursos Humanos Como Sistema.
Los Subsistemas de Recursos Humanos.
Recursos Humanos como Clave de una Organización.

Módulo 2 – Nuevas Prácticas en Recursos Humanos
Herramientas para la gestión en Recursos Humanos.
Lo que No se puede Medir No se Puede Controlar.
La generación Millennials y los desafíos actuales.
Nuevos Valores en el Trabajo.
Prácticas de Vanguardia.
El futuro de Recursos Humanos, ¿muy distinto al actual?

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin