La Comisión de Becas de la UNRC habilita a los estudiantes de la Modalidad a Distancia para la solicitud de las distintas becas ofrecidas desde la Secretaría de Bienestar

Dada la normativa vigente actualmente en la UNRC y en virtud de la solicitud realizada por la Facultad de Ciencias Económicas ante la Comisión de Becas de la Universidad, ésta última habilitó el acceso de los estudiantes de la Modalidad a Distancia -de las tres carreras de grado de la FCE- a las distintas becas ofrecidas por la Universidad. En  consecuencia, a partir de este momento quienes estudian bajo el Régimen a Distancia en la FCE pueden presentarse a las convocatorias que periódicamente la Dirección de Becas lanza para todos los estudiantes de nuestra casa de altos estudios.

Para quienes deseen acceder a una beca para el período 2018, se encuentra abierta la Convocatoria cuya pre-inscripción puede realizarse vía plataforma web desde el 21 de marzo hasta el 30 de marzo, tanto para los estudiantes de la Modalidad Presencial como de la Modalidad a Distancia.

La documentación respaldatoria deberá presentarse obligatoriamente en formato impreso hasta el día 6 de abril a las 13:00hs en el Departamento de Becas de la Universidad.

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA ESTUDIANTES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA

Dado que el sistema informático (SIAL) se encuentra actualmente en proceso de adaptación para que los estudiantes a distancia puedan tener acceso al mismo, en ésta Convocatoria los estudiantes de dicha modalidad deberán realizar el envío de la documentación impresa.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (ambas deben presentarse con las firmas originales, no puede ser copia)

Solicitud de becas

-Planilla de Informe Socioeconómico

Se adjunta, además, un archivo con información detallada sobre la documentación que debe presentar.

Ante cualquier inquietud los interesados podrán comunicarse con la Srta. Silvana Gavilán (estudiante de la FCE y miembro de la Comisión de Becas) al teléfono 3704268383 o con el Docente Juan Munt (miembro de la Comisión de Becas) al 0358-4676273.