La Comisión de Becas de la UNRC habilita a los estudiantes de la Modalidad a Distancia para la solicitud de las distintas becas ofrecidas desde la Secretaría de Bienestar

Dada la normativa vigente actualmente en la UNRC y en virtud de la solicitud realizada por la Facultad de Ciencias Económicas ante la Comisión de Becas de la Universidad, ésta última habilitó el acceso de los estudiantes de la Modalidad a Distancia -de las tres carreras de grado de la FCE- a las distintas becas ofrecidas por la Universidad. En  consecuencia, a partir de este momento quienes estudian bajo el Régimen a Distancia en la FCE pueden presentarse a las convocatorias que periódicamente la Dirección de Becas lanza para todos los estudiantes de nuestra casa de altos estudios.

Para quienes deseen acceder a una beca para el período 2018, se encuentra abierta la Convocatoria cuya pre-inscripción puede realizarse vía plataforma web desde el 21 de marzo hasta el 30 de marzo, tanto para los estudiantes de la Modalidad Presencial como de la Modalidad a Distancia.

La documentación respaldatoria deberá presentarse obligatoriamente en formato impreso hasta el día 6 de abril a las 13:00hs en el Departamento de Becas de la Universidad.

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA ESTUDIANTES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA

Dado que el sistema informático (SIAL) se encuentra actualmente en proceso de adaptación para que los estudiantes a distancia puedan tener acceso al mismo, en ésta Convocatoria los estudiantes de dicha modalidad deberán realizar el envío de la documentación impresa.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (ambas deben presentarse con las firmas originales, no puede ser copia)

Solicitud de becas

Solicitud de Beca

-Planilla de Informe Socioeconómico

Planilla de Informe Socioeconómico

Se adjunta, además, un archivo con información detallada sobre la documentación que debe presentar.

Icono
Información sobre documentación a presentar

Ante cualquier inquietud los interesados podrán comunicarse con la Srta. Silvana Gavilán (estudiante de la FCE y miembro de la Comisión de Becas) al teléfono 3704268383 o con el Docente Juan Munt (miembro de la Comisión de Becas) al 0358-4676273.