Actividad niveladora en “Herramientas informáticas”

Hasta el 16 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para quienes quieran realizar la actividad niveladora “Herramientas informáticas 2018”.

Esta capacitación, que se destina exclusivamente a los estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año, se desarrolla con el objetivo de elevar y equiparar el nivel de los alumnos sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración.

Los interesados podrán consultar más información, clickeando aquí >. También, podrán despejar las dudas dirigiéndose a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Cupos limitados.

——————————————————————————-

* Para estudiantes que cursarán de modo presencial

Las clases iniciarán el 19 de marzo, en el Aula 104 del Pab. 2.

La carga horaria será de 2 horas semanales a lo largo de ambos cuatrimestres y, para el cursado, se organizaron cuatro comisiones:

Comisión 1: lunes de 20 a 22 hs.
Comisión 2: martes de 18 a 20hs.
Comisión 3: miércoles de 18 a 20hs.
Comisión 4: miércoles de 20 a 22hs.

Los interesados que lo cursarán bajo la modalidad presencial deberán inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra FCE.

——————————————————————————-

* Para estudiantes que cursarán a distancia

Las clases iniciarán el 19 de marzo, a través de la plataforma SIAT.

Sólo pueden inscribirse los estudiantes que estén en 2º año de alguna de las carreras que ofrece nuestra Facultad bajo la modalidad a distancia. Por tanto, quedarán excluidos los aspirantes, los ingresantes y los que se encuentran cursando en 1º año bajo la mencionada modalidad.

Acerca de dagorret 933 Articles
Web Admin, Network Admin