Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Entidad de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil del aspirante:

• Sexo femenino.
  • Menor de 25 años.
  • Conocimiento en el área de administración.
  • Responsable y proactivo.

Se ofrece:

• Sueldo acorde a la jornada laboral
  • Horario de 4hs de lunes a viernes
  • Buen ambiente laboral

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día jueves 01 de Marzo a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el formulario, clickeando aquí>