Ingresantes: hasta el 9 de febrero se extienden las inscripciones

Hasta el 9 de febrero, en el horario de 9 a 12 hs y de 14 a 17hs., se receptarán en el Registro de Alumnos de la FCE, las inscripciones de los aspirantes alumnos que quieran comenzar a estudiar alguna de las carreras de nuestra Facultad –Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía– tanto en la modalidad presencial como a distancia. En este mismo período, también, se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva carrera que comenzará este año 2018 denominada «Tecnicatura en gestión agropecuaria y agroalimentaria».

Las inscripciones continuarán del 01 al 9 de febrero del próximo año 2018.

La documentación que debe presentarse al momento de la inscripción es la siguiente:

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
– Formulario de pre-inscripción obligatorio que se encontrará disponible en www.unrc.edu.ar
– Fotocopia DNI, de 1er. y 2da. hoja
– Constancia de CUIL
– 3 fotos (4 x 4)
– Fotocopia de partida de nacimiento
– Constancia original del secundario (indicando si adeuda o no asignaturas) o analítico del secundario

Las novedades que se vayan produciendo para las actividades de inicio, se podrán consultar haciendo click aquí >

El acto de inicio, y bienvenida a todos los ingresantes, será el lunes 5 de febrero, a las 15:30hs., en el Aula Mayor de la UNRC.

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin