Charla para alumnos aspirantes a las carreras de la FCE para la modalidad a distancia

Con una masiva concurrencia, el pasado 9 de febrero, en el horario de 14 a 16hs., el área de EaD realizó la tercera charla para alumnos aspirantes a las carreras de Ciencias Económicas de nuestra Facultad para la modalidad a distancia. Además, se receptaron en el Registro de Alumnos de la FCE las inscripciones para estudiantes que quieran comenzar a estudiar Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía, también en la modalidad a distancia.

El cuarto encuentro se realizará el día viernes 16 de febrero de 2018 a las 14hs. . Los interesados deberán participar de la charla y presentar la siguiente documentación en el Registro de Alumnos de la FCE:

– Formulario de pre-inscripción obligatorio que se encontrará disponible en www.unrc.edu.ar

– Fotocopia DNI, de 1er. y 2da. hoja

– Constancia de CUIL

– 3 fotos (4 x 4)

– Fotocopia de partida de nacimiento

– Constancia original del secundario (indicando si adeuda o no asignaturas) o analítico del secundario.

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin