Actividad niveladora en «Herramientas informáticas» para Estudiantes de la Modalidad a Distancia

Del 19 de febrero al 16 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para quienes quieran realizar la actividad niveladora “Herramientas informáticas 2018”.

Los interesados podrán consultar más información, clikeando aquí >. También, podrán despejar las dudas dirigiéndose a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Cupos limitados.

IMPORTANTE: Sólo pueden inscribirse en el formulario de abajo los estudiantes que estén en 2º año de alguna de las carreras que ofrece nuestra Facultad. Por tanto, quedarán excluidos los aspirantes, los ingresantes y los que se encuentran en 1º año.

Formulario de inscripción sólo para estudiantes que cursan bajo la modalidad a distancia