Nuevos graduados bajo el Programa Potenciar

Olga Alcaraz y Lorena Videla son las nuevas graduadas que concluyeron sus estudios bajo el Programa Potenciar la graduación.

Las nuevas profesionales aprobaron el trabajo final el día 26 de octubre, en nuestro campus universitario.

El docente Pablo Tissera, coordinador del Programa por la carrera de Contador Público, expresó que «desde el comienzo del Programa, en agosto del año 2016 ya se han recibido 10 estudiantes» por nuestra Facultad.

El proyecto fue aprobado por el Consejo Superior y se inscribe dentro del Programa de Ingreso, Continuidad y Egreso de Estudiantes en la UNRC. Tiene como objetivo el de generar un contexto institucional académico, técnico-administrativo y con condiciones adecuadas que permita finalizar las carreras a los estudiantes de la UNRC rezagados o que las hayan abandonado en los últimos años, acrediten varias asignaturas, adeuden carga horaria de los planes de estudio en los que están inscriptos y mantengan expectativas de titularse.