Galardonados del Programa Amartya Sen 2018

Pasada la Convocatoria de la 8º edición del Programa Amartya Sen, se realizó la selección de los graduados y estudiantes que formarán parte del equipo de trabajo de dicho programa en el año 2018.

La Comisión Evaluadora estuvo formada por el Prof. Luis Barovero -Coordinador de la Cátedra Abierta Floreal Gorini-, el Prof. Lucas Gil -Vicedirector de Graduados de la Facultad- y la Srta. Giuliana de Diego -estudiante de la Licenciatura en Economía-.

La nómina designada de cursantes del Programa es la siguiente:

-Fernández, María Eugenia (Graduada)
-Correa, Ayelén Rocío (Estudiante)
-Ludueña, Eliana Roxana (Estudiante)
-Chimussa, Marina Soledad  (Estudiante)
-Alemanno, Agustina (Estudiante)

Al mismo tiempo, en esta oportunidad la Coordinación del Programa estará a cargo de la Lic. Melisa Andrada, una reciente graduada de nuestra facultad que ha formado parte del programa en ediciones anteriores, con un recorrido académico y de extensión fuertemente vinculado a temáticas de Desarrollo Local, Responsabilidad Social y una vasta experiencia con entidades vinculadas a la economía social.