Conocimientos de matemática a estudiantes de la Escuela de Carpintería de la municipalidad

Se firmó una nota de intención que permitirá vincular a la cátedra de Análisis Matemático II (perteneciente al Departamento de Matemática y Estadística de nuestra unidad académica) con la Escuela Municipal de Carpintería (dependiente de la Subsecretaría de Educación y Culto de la Municipalidad de Río Cuarto). La rúbrica se realizó en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal. La firma de esta nota de intención se realizó con presencia de la decana, Susana Panella, el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova y la Subsecretaria de Educación y Culto, Mercedes Novaira y se efectuó una vez que estuvo concluido la faz diagnóstica-pedagógica y de análisis de contexto que vinculará ambas instituciones.

Fotografías: página de facebook de la Subsecretaría de Educación y Culto de la Municipalidad de Río Cuarto

Este vínculo se enmarca en la reglamentación vigente de la Universidad Nacional de Río Cuarto respecto a la ejecución de Practicas Socio-comunitarias. Bajo esta reglamentación, posteriormente, se firmará entre ambas instituciones involucradas un acuerdo de Practicas Socio-comunitarias desde donde se organizarán diversas actividades para llevar adelante.

La primera de estas actividades propone desarrollar un plan de trabajo académico-pedagógico denominado «Introducción de saberes matemático aplicados al oficio carpintería». Esta propuesta plantea fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Carpintería de aquellos jóvenes que deciden emprender su futuro a través de este oficio.

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin