PASANTÍA RENTADA PARA ESTUDIANTES AVANZADOS

Importante Estudio Contable en zona centro de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados de la carrera de Contador Público, para cumplir un plan de trabajo orientado al área laboral e impositiva.

Perfil requerido para el aspirante:

Proactivo, dinámico, medio tiempo, con interés por aprender, sexo indistinto. Ingreso inminente.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día viernes 16 de junio a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional – docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Para completar inscripción ingresar Aquí