Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres extracurriculares

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de «Talleres extracurriculares de orientación para el aprendizaje» a dictarse en el primer cuatrimestre de este año.

Esta convocatoria alcanza a todos aquellos docentes que en el marco de las asignaturas previstas en el plan de estudios vigente, deseen proponer un espacio de trabajo con estudiantes que durante la cursada habitual no han logrado la condición de regular, quedado libre por parcial. Esto implica que el estudiante ha cursado la asignatura, habilitando la posibilidad de avanzar en procesos de integración de los contenidos propuestos en la misma. Es objetivo de los talleres generar espacios institucionales que atiendan a la problemáticas de los estudiantes durante el cursado de las carreras.

Toda otra especificación respecto de la convocatoria como de las características de los Talleres Extracurriculares, podrá descargarla desde aquí.

Por cualquier consulta, inquietud o necesidad de asesoramiento pedagógica para el armado de la propuesta, dirigirse a Secretaría Académica o al Área de Asesoría Pedagógica.

E-mail: ap@fce.unrc.edu.ar, o personalmente de martes a viernes de 14 a 18hs.

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin