La Facultad reinició sus actividades académicas y administrativas

El pasado miércoles 1º de febrero, la Facultad de Ciencias Económicas retomó el desarrollo de las actividades tanto académicas como administrativas.

Hasta el viernes 10 de febrero se receptarán las inscripciones de los interesados en cursar alguna de las carreras ofrecidas por esta Facultad. La documentación a requerida para la inscripción es la siguiente: formulario de pre-inscripción obligatorio disponible en https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2017/ , fotocopia del documento de identidad: (D.N.I, L.E., L.C., C.I.); dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite; constancia de CUIL; tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho; una copia legalizada de la partida de nacimiento. Las inscripciones se realizan en el horario de 10:00 a 12:00hs y de 14:00 a 17:00hs en el Registro de Alumnos de la FCE, tel.: 0358-4676267.

Por su parte, este viernes 03 de febrero se llevará a cabo en el campus la Charla Encuentro para Aspirantes de la Modalidad a Distancia, cuya finalidad es ofrecer información sobre el proceso educativo que implica el cursado en esta modalidad como así también la presentación del Aula Virtual (Plataforma SIAT)  donde se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Además, el lunes 06 de febrero comienzan las actividades de Iniciación a la Cultura Académica (ICA) cuyo acto inaugural será a alas 15:30 hs en el Aula Mayor de la UNRC. El martes 07/02 será el inicio de actividades para cada materia en las respectivas comisiones y turnos. Para más información sobre el cronograma de actividades  http://www.eco.unrc.edu.ar/seccion/ingresantes/cronograma-ingreso-2017/