Herramientas informáticas -edición 2017-

Del 20 de febrero al 17 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones de la actividad niveladora «Herramientas informáticas» para alumnos del ciclo básico .

El objetivo de esta capacitación es elevar y equiparar el nivel de los alumnos sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración.

La carga horaria es de dos horas semanales a lo largo de ambos cuatrimestres. Las clases iniciarán el 20 de marzo de 2017, en el Aula 104 Pab. 2.

Las comisiones que se organizaron son:
Comisión 1: lunes 18 a 20hs.
Comisión 2: martes 20 a 22hs.
Comisión 3: miércoles 20 a 22hs.
Comisión 4: lunes 20 a 22hs.
Comisión 5: miércoles 18 a 20hs.

Nota: los cupos son limitados. Tendrán prioridad para la inscripción aquellos estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1er. cuatrimestre de 2do. año.

Leer más info >

Acerca de dagorret 933 Articles