Ingresantes: Continúan las inscripciones para alumnos que quieran comenzar a estudiar en nuestra Facultad

Permanece abierto el período de pre-inscripción online y de inscripción en el Registro de Alumnos de la Facultad para los aspirantes a iniciar sus estudios superiores en las carreras de grado que dicta nuestra Facultad de Ciencias Económicas (Universidad Nacional de Río Cuarto).

La documentación a presentar es:

* Formulario de pre-inscripción obligatorio. Este formulario de preinscripción debe ser completado e impreso. Está disponible en https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2017/.

* Fotocopia DNI 1ra. y 2da. hoja.

* Constancia de CUIL. 3 fotos (4×4).

* Fotocopia de partida de nacimiento.

* Constancia original de secundario (indicando si adeuda o no asignaturas) o analítico del secundario.

Toda esta documentación tenés que presentarla al Registro de Alumnos de la FCE en el horario de 10 a 12 y de 14 a 17, teléfono  4676267.

Acerca de dagorret 889 Articles
Web Admin, Network Admin