Se desarrollaron las Jornadas de Administración y Economía

El pasado viernes 18 se llevaron a cabo en la Facultad, las Terceras Jornadas de Administración y Economía.

Allí se contó con la presencia de los profesores Miguel Bosch, docente de nuestra casa de estudios, y Martín Kalos de la Universidad de Buenos Aires, quienes dieron inicio a las jornadas a través de un debate sobre la coyuntura económica actual y perspectivas futuras en especial para el sector Mipyme.

Luego, con la participación del profesor Guillermo Scapin, se abordaron temas de actualidad informática vinculados con las ciencias económicas , específicamente en torno a «ecosistemas tecnológicos», «computación en nube», «minería de datos» y «bussiness inteligence».

Por su parte, los profesores Edgardo y Araceli Verhaeghe disertaron sobre marketing y el rol preponderante en el éxito de los negocios actuales, como así también sobre la aplicación de las herramientas teóricas en el ámbito de las actividades de consultoría.

Se contó también con la participación de personal de la empresa Cargill, quienes compartieron las experiencias de la organización en referencia a los programas de pasantías y a las habilidades y competencias que poseen los graduados en ciencias económicas para el desarrollo profesional en empresas del sector.