3ras Jornadas de Administración y Economía

Con la idea de brindar un espacio académico para la actualización del graduado y de estudiantes avanzados en temáticas aplicables al ámbito laboral y de propiciar el contacto entre la Universidad, el graduado y la sociedad en general se desarrollarán las “3ras. Jornadas de Administración y Economía”. Serán durante el día 18 de noviembre, en nuestra Universidad.

Específicamente, las áreas temáticas a desarrollar plantearán: actualidad informática, ecosistemas tecnológicos, computación en nube, Business Inteligence y minería de datos computarizados; observar la actualidad del marketing y cómo utilizar herramientas académicas en la vida profesional.

El evento se destina a estudiantes avanzados, graduados y docentes en Ciencias Económicas, como también, a público en general.

——————————————

Jornadas de Economía

Serán el próximo 18 de noviembre a partir de las 13 horas, en el campus de la UNRC.

Los profesores Martín Kalos y Miguel Bosch estarán discutiendo sobre la coyuntura económica y su impacto en el sector MiPymes.

Se entregarán certificados.

El costo para graduados de más de 1 año de antigüedad y público en general es de $200. Estudiantes, jóvenes graduados y docentes UNRC será sin cargo.

——————————————

Jornadas de Administración

Serán el próximo 18 de noviembre a partir de las 16 horas, en el campus de la UNRC.

Los profesores Guillermo Scapín, Edgardo Verhaeghe y Araceli Verhaeghe estarán disertando sobre actualidad informática, ecosistemas tecnológicos, computación en nube, Business Inteligence y minería de datos computarizados, sobre las últimas novedades en materia de marketing y respecto de cómo utilizar herramientas teóricas en la consultoría.

Se entregarán certificados.

El costo para graduados de más de 1 año de antigüedad y público en general $200. Para estudiantes, jóvenes graduados y docentes UNRC será sin cargo.

Organiza, Dirección de Graduados de la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica (Facultad de Ciencias Económicas, UNRC)