Iniciaron los talleres sobre Cooperativismo

Comenzaron el sábado pasado en nuestro campus. Esta iniciativa se desarrolla en el marco de los cursos y talleres que dicta la Escuela de Extensión en Competencias Laborales sobre Gestión y Administración (EGA).

La propuesta de capacitación se originó en relación a las necesidades planteadas por varios actores sociales con los cuales la Facultad de Ciencias Económicas mantiene relaciones y también teniendo en cuenta que en los últimos años el movimiento cooperativo ha adquirido un desarrollo significativo en sus actividades mas tradicionales y como marco legal al trabajo autogestionado.
El taller fue coordinado por el Prof. Luis Alberto Barovero y será dictado por el equipo de trabajo integrado por el coordinador antes mencionado, la Lic. Melisa Andrada, egresada de nuestra Facultad, la Srta. Fernanda Genesio y la Lic. en Administración María Luján Cavallera.

Acerca de dagorret 889 Articles
Web Admin, Network Admin