Desayuno con abanderados

Autoridades de la FCE compartieron un desayuno con los abanderados -ingresantes y salientes- de nuestra unidad académica. El encuentro se realizó el viernes 10 de junio, en la Sala de Consejo Directivo «Haydee Molins» y congregó a estos alumnos destacados con la decana, Susana Panella, al vicedecano, Raúl Barovero y la Secretaria Académica, Gabriela García.

Los nuevos abanderados para el período 2016-2017 son:

Evelyn Pellizza (Contador Público. Promedio: 9.02). Segunda Escolta de la Bandera Mayor de la UNRC

Lucia Yanina Del Turco (Contador Público. Promedio: 8.89). Abanderada de la FCE

Floriana Huilen Galvalisi (Contador Público. Promedio: 8.72). Primera escolta de la FCE

Betina Loser (Contador Público. Promedio: 8.37). Segunda escolta de la FCE

Los abanderados salientes del período 2015-2016 son:

Tomás Pedro Hernández Guido (Contador Público, con un promedio de 9.43). Segundo Escolta de la Bandera Mayor de la UNRC

Rocío Belén Garello (Contador Público, con un promedio de 9.37). Abanderada de la FCE

Agostina Scapin (Contador Público, con un promedio de 9.20). Primera escolta de la FCE

Jonathan Federico Luna Valenzuela (Contador Público, con un promedio de 8,85). Segundo escolta de la FCE

El encuentro fue motivo, además, para distinguir a los alumnos que ostentan integrar el grupo de los seis mejores promedios. Ellos son los contadores públicos Matías Bongiovanni de Giuseppe (Promedio: 8.14) y Luis Bianco (Promedio: 7.81).