Firma de convenio

Nuestra Universidad firmará un convenio con la Universidad Católica de Santa María (Arequipa, Perú) y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El acuerdo establece desarrollar intercambios académicos recíprocos, específicamente, llevar adelante un programa de cooperación en investigación, intercambio de profesores en áreas y campos comunes de las instituciones e intercambio de estudiantes de posgrado.

En la cláusula tercera del convenio especifica que «El intercambio de investigadores, profesores y estudiantes de posgrado se realizará conforme al Plan de Trabajo específico, definido de común acuerdo entre las universidades, abarcando actividades, período, financiación, coordinación, etc».

Acerca de dagorret 886 Articles
Web Admin, Network Admin