Se encuentran abiertas las inscripciones de la «Especialización en gestión de pequeñas y medianas empresas»

En la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas se encuentran abiertas las inscripciones de la «Especialización en gestión de pequeñas y medianas empresas».

Este estudio se orienta a graduados universitarios con título de grado de una duración no menor a cinco años o equivalente. Los graduados universitarios que no provengan del área de las ciencias económicas, deberán aprobar dos cursos de nivelación. Consistirán en dos módulos: uno de contabilidad y otro de administración con una carga horaria de 20 horas cada uno.

El programa curricular de esta carrera de cuarto nivel consta de las materias: “Entorno de negocios”, “Aspectos jurídicos de las PYMES”, “Planeamiento, gestión y control de PyMES”, “Gestión de PyMES familiares”, “La administración de recursos humanos en las PyMES”, “Gestión de operaciones”, “Comercialización”, ” Tributación”, “Administración financiera”, “Gestión de negocios a nivel Internacional”, “Dirección estratégica”, “Responsabilidad social y desarrollo sustentable en las Pymes, “Taller para realización del trabajo final integrador”. También se dictarán cursos previos de nivelación en contabilidad y administración.

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin