“Aspectos contables y administrativos en las cooperativas”

El 8 de abril, a las 15hs., en el anfiteatro 1 del Pabellón 2, el Cr. Marcelo Gallo Bajo ofrecerá una charla sobre “Aspectos contables y administrativos en las cooperativas”. Nuestra unidad académica avala el desarrollo de esta capacitación.

El objetivo es introducir a los estudiantes en lo aspectos característicos de las organizaciones cooperativas, procurando generar un debate que permita reconocer los beneficios y fortalezas de este tipo organizacional, no sólo como unidad de negocios sino respecto de la sociedad en general.

Para ello, los temas que tratarán son: Introducción a la economía solidaria, conceptos básicos de cooperativas, gestión y administración, aspectos contables, control interno y externo y balance social.

El Cr. Marcelo Gallo es asesor Ejecutivo y Director de ECECoop-Escuela de Capacitación para la Empresa Cooperativa y fue ex – presidente de FACE- Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad.

Completar aquí el formulario de inscripción >

Acerca de dagorret 889 Articles
Web Admin, Network Admin