Se abren las inscripciones para participar como docente en los cursos y talleres de la EGA

La Secretaria de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC convoca a docentes, no docentes, graduados y estudiantes a la presentación de propuestas de Cursos y Talleres a dictarse en el primer cuatrimestre de 2016 en el marco del “Programa Integral de Extensión Universitaria para la capacitación de público no profesional en Ciencias Económicas – Escuela de Extensión en Competencias Laborales sobre Gestión y Administración (EGA)”. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 28 de marzo, en el horario de 13 a 17 horas, en la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica- Facultad de Ciencias Económicas (UNRC).

Las temáticas que se prevén desarrollar son: «Gestión de ventas – técnicas de comunicación», «Herramientas informáticas para negocios – nivel II», «Gestión de cooperativas», «Gestión y manejo del personal – Etapa de inducción», «Armado de CV y manejo de entrevista laboral» y «Microemprendimientos: Claves para su puesta en marcha».

Consultas en: Ruta Nacional Nº 36 –Km.601 –(5800) Río Cuarto, teléfonos: 0358-4676266-273 o bien al e-mail:mfernandez@fce.unrc.edu.ar

Acerca de dagorret 932 Articles
Web Admin, Network Admin